GIMP 2.10 viene con un aspecto ligeramente diferente al que muchos de ustedes pueden estar acostumbrados. En algunos casos, la interfaz de usuario puede ser más oscura que las versiones anteriores, y los iconos también pueden tener un aspecto diferente (lo que puede dificultar la búsqueda de las herramientas que usa comúnmente).
Afortunadamente, es bastante fácil personalizar su interfaz de usuario, algo que el equipo de GIMP se centró en incorporar específicamente en GIMP 2.10. En este tutorial, te mostraré cómo cambiar los colores del tema y el estilo de los iconos en GIMP 2.10.
PASOS A SEGUIR:
Nos vamos a ventanas y hacemos click en dialogos impotables nos va salir varias opciones pero pones click en colores y nos sale en es lado derecho A la ves podemos ver una vista pre terminada de diseño de textos y sus tamaños
Luego vamos a Editar> Preferencias. Esto abrirá el cuadro de diálogo de preferencias.En el lado izquierdo de este cuadro, verá un menú que contiene una variedad de elementos para los que puede editar las preferencias (por ejemplo, Recursos del sistema, Gestión del color, etc.). Encuentre el elemento del menú etiquetado como "Interfaz" y haga clic en el icono "+" para desplegar los elementos del submenú dentro de él (indicado por la flecha roja - se mostrará como un icono "-" después de hacer clic en él).
Ahora debería ver más opciones, incluyendo "Tema", "Icono Tema", etc. Haga clic en "Tema" para que aparezcan las opciones para cambiar el color de su tema GIMP (indicado por la flecha roja en la imagen de arriba).
Una vez que haya configurado el color del tema y el tema del icono, haga clic en Aceptar para aplicar los cambios. GIMP ahora debería actualizarse con su nueva configuración.
VIDEO TUTORIAL:
Comentarios
Publicar un comentario