El comando Escalar la imagen agranda o reduce el tamaño físico de la imagen cambiando el número de píxeles que contiene. Cambia el tamaño del contenido de la imagen y redimensiona el lienzo en consonancia.
Opera sobre la imagen entera. Si su imagen tiene capas de diferentes tamaños, al hacer la imagen más pequeña se podrían encoger algunas a nada, debido a que una capa no puede tener menos de un píxel de anchura o altura. Si esto ocurre, se le avisará antes de que la operación se ejecute.
Debería tener en mente que una imagen puede estar localizada en uno de los cuatro lugares: en el archivo de imagen, en la RAM después de haberse cargado, en su pantalla cuando se visualiza, o en papel después de haberse imprimido. Escalar la imagen cambia el número de píxeles (cantidad de información) que contiene la imagen, así que afecta a la cantidad de memoria que necesita la imagen (en la RAM o en un archivo).
El tamaño de impresión también depende de la resolución de la imagen, que esencialmente determina cuantos píxeles habrá en cada pulgada de papel. Si quiere cambiar el tamaño de impresión sin escalar la imagen y sin cambiar el número de píxeles al hacerlo, debería usar el diálogo Tamaño de impresión . El tamaño de la pantalla depende no solo del número de píxeles, sino también de la resolución de la pantalla, del factor de ampliación y de la configuración de la opción.
GALERIA DE FOTOS:
VIDEO TUTORIAL:
Comentarios
Publicar un comentario